Conocenos mejor para darte el mejor servicio

Nuestra Historia

Concesionario Oficial Iveco en Madrid

En MC Madrid Concesionario Oficial IVECO, nos enorgullece ser referentes en el sector industrial de la automoción, ofreciendo una amplia gama de servicios que abarcan desde la venta de vehículos hasta un completo servicio de taller y recambios.

Además, contamos con un centro especializado en vehículos de ocasión certificados OK TRUCKS, lo que garantiza la calidad y fiabilidad de nuestros productos.

Nuestro principal objetivo es ofrecerle a usted, nuestro cliente, la mejor atención en ventas, servicios y recambios.

Descubra todos los servicios que nuestro concesionario de vehículos industriales IVECO en Madrid tiene para ofrecer, incluyendo una selección de furgonetas de segunda mano de alta calidad.

Instalaciones

Descubra la variedad de servicios que ofrecemos en nuestras instalaciones:

  • Taller

    Contamos con un grupo de trabajo especializado y formado por la marca para reparar su vehículo IVECO.

    Contamos con 5 elevadores, 3 fosos, un freno metro, un banco de potencia, un conjunto óptico de alineación de ruedas, un completo equipo de diagnosis IVECO, un puente grúa útil en toda la nave, y todo tipo de maquinaria, herramienta y utillaje necesario para cualquier tipo de reparación.

    Efectuamos una media anual de 5.900 reparaciones.

  • Campa

    Nuestras instalaciones, ubicadas en Coslada, cuentan con un espacio propio de 12,600 m² dedicado al estacionamiento de vehículos. Este espacio está equipado con cámaras de seguridad, situadas en un polígono industrial con vigilancia privada, garantizando así la máxima protección para su tranquilidad.

    En este entorno seguro, gestionamos de manera eficiente una variedad de vehículos, desde aquellos pendientes de reparación hasta los ya finalizados y listos para su recogida, así como aquellos disponibles para la venta.

    Esta infraestructura integral nos permite brindar un servicio completo, asegurando un manejo cuidadoso y organizado de cada vehículo en nuestras instalaciones.

    En MC Madrid Concesionario Oficial Iveco, su confianza y seguridad son nuestras prioridades.

Servicios
  • Mecánica

    En este equipo se diagnostica y repara el conjunto de motor, caja de cambio, ejes y cualquier componente mecánico, entre los que podemos destacar limpieza de filtro de partículas (DPF ), descarbonización de culatas… Constituido por 8 operarios especializados.

    Mecánica

  • Carrocería

    En este equipo se repara todo el conjunto de carrocería y chasis. Compuesto por una bancada y cabina de pintura con capacidad para un vehículo de hasta 12 metros de longitud con el que podemos dar servicio a sus vehículos industriales. Constituido por 6 operarios especializados.

    Carrocería

  • Electricidad

    En este equipo se diagnostica, modifica y repara el conjunto electrónico y eléctrico de los vehículos. Cualquier programación de centralitas IVECO, limitación electrónica de velocidad, programación tomas de fuerza (PTO), montaje de accesorios…. Constituido por 3 operarios especializados

    Electricidad

Documentación
  • Calidad y Medioambiente

    MC MADRID entiende que la implantación de un sistema de gestión de acuerdo con la norma UNE 66102 es un paso fundamental para alcanzar las expectativas de sus clientes como objetivo básico que debe perseguirse para mantener y mejorar su competitividad.

    Descargar PDF

Contacta con nosotros

Estamos a tu servicio.

Déjanos tus datos de contacto y te llamaremos para encontrar la solución que necesitas lo antes posible.

¡Gracias!
Enviar  

Los campos marcados con * son obligarorios