Conocenos mejor para darte el mejor servicio

Mediterránea de Camiones

Concesionario Oficial Iveco en Madrid

En MC Madrid Concesionario Oficial IVECO, nos enorgullece ser referentes en el sector industrial de la automoción, ofreciendo una amplia gama de servicios que abarcan desde la venta de vehículos hasta un completo servicio de taller y recambios.

Además, contamos con un centro especializado en vehículos de ocasión certificados IVECO Certified Pre-Owned, lo que garantiza la calidad y fiabilidad de nuestros productos.

Nuestro principal objetivo es ofrecerle a usted, nuestro cliente, la mejor atención en ventas, servicios y recambios.

Descubra todos los servicios que nuestro concesionario de vehículos industriales IVECO en Madrid tiene para ofrecer, incluyendo una selección de furgonetas de segunda mano de alta calidad.

 

 

Instalaciones
  • Campa Vehículos Nuevos

    Nuestras instalaciones, ubicadas en Coslada, cuentan con un espacio propio de 12,600 m² dedicado al estacionamiento de vehículos. Este espacio está equipado con cámaras de seguridad, situadas en un polígono industrial con vigilancia privada, garantizando así la máxima protección para su tranquilidad.

    En este entorno seguro, gestionamos de manera eficiente una variedad de vehículos, desde aquellos pendientes de reparación hasta los ya finalizados y listos para su recogida, así como aquellos disponibles para la venta.

    Esta infraestructura integral nos permite brindar un servicio completo, asegurando un manejo cuidadoso y organizado de cada vehículo en nuestras instalaciones.

    En MC Madrid Concesionario Oficial Iveco, su confianza y seguridad son nuestras prioridades.

Equipo
Descubra la variedad de servicios que ofrecemos:
  • Servicio Postventa:

    Contamos con un grupo de trabajo especializado y formado por la marca para reparar su vehículo IVECO.

    Leer más

    Servicio Postventa:

    Con 5 elevadores, 3 fosos, un freno metro, un banco de potencia, un conjunto óptico de alineación de ruedas, un completo equipo de diagnosis IVECO, un puente grúa útil en toda la nave, y todo tipo de maquinaria, herramienta y utillaje necesario para cualquier tipo de reparación.

    Efectuamos una media anual de 5.900 reparaciones.

    MECÁNICA

    ▪️​ En este equipo se diagnostica y repara el conjunto de motor, caja de cambio, ejes y cualquier componente mecánico, entre los que podemos destacar limpieza de filtro de partículas (DPF ), descarbonización de culatas…etc. (Constituido por 8 operarios especializados)  

     

    CARROCERÍA

    ▪️​ En este equipo se repara todo el conjunto de carrocería y chasis. Compuesto por una bancada y cabina de pintura con capacidad para un vehículo de hasta 12 metros de longitud con el que podemos dar servicio a sus vehículos industriales. (Constituido por 6 operarios especializados)

     

    ELECTRICIDAD

    ▪️​ En este equipo se diagnostica, modifica y repara el conjunto electrónico y eléctrico de los vehículos. Cualquier programación de centralitas IVECO, limitación electrónica de velocidad, programación tomas de fuerza (PTO), montaje de accesorios…. etc. (Constituido por 3 operarios especializados)

    ¡Conoce a nuestro equipo de taller! 📸

     

  • Asistencia Non-Stop:

    Asistencia telefónica 24/7 los 365 días del año. Teléfono 008 004 8326 000.

    Leer más

    Asistencia Non-Stop:

    Asistencia Non-Stop

    Una asistencia eficaz es importante para maximizar la disponibilidad de tu vehículo y garantizar la continuidad de tu negocio. IVECO te ayuda proporcionándote soluciones rápidas para mantener tus vehículos en la carretera. El Centro de Atención al Cliente IVECO está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, proporcionando asistencia en 36 países europeos.

    Asistencia ininterrumpida
    Siempre a tu lado, 24 horas al día, 7 días a la semana.

    3 Formas de Contactar con el Servicio de Asistencia Non-Stop

    En caso de avería, puedes contactar con el servicio de Asistencia Non-Stop IVECO de tres formas:

    1️⃣ Llamando al número gratuito 0080048326000
    2️⃣ Transmitiendo la ubicación del vehículo con un simple clic mediante el sistema telemático de a bordo
    3️⃣​ Utilizando la aplicación IVECO Non-Stop: la asistencia está siempre al alcance de la mano.

    Centro de Atención al Cliente IVECO

    El servicio de Asistencia Non-Stop está garantizado por un equipo de 80 operadores que pueden dar una respuesta inmediata en 24 idiomas, eliminando las barreras lingüísticas y comunicándose contigo y con los centros de Servicio IVECO. El Centro de Atención al Cliente IVECO activa el centro de Servicio IVECO más cercano al lugar de la avería. Durante el procedimiento de asistencia, el Centro de Atención al Cliente te mantiene informado del progreso y se asegura de que tu vehículo vuelva al servicio lo antes posible.

    📲 APP IVECO NON-STOP

    La app IVECO Non-Stop puede utilizarse no sólo en caso de emergencia, sino también para reservar servicios de reparación de vehículos. Sólo tienes que seleccionar la hora y el lugar, y la app confirmará la reserva.

    👉Aquí puedes descargar el PDF con la tabla de relación de teléfonos.

  • Recambios:

    Calidad Certificada por Iveco. Nuestros recambios originales han sido rigurosamente probados y cumplen con los estándares de calidad establecidos por Iveco.

    Leer más

    Recambios:

    RECAMBIOS ORIGINALES A SIMPLE VISTA

    ▪️​ Calidad Certificada por Iveco: Nuestros recambios originales han sido rigurosamente probados y cumplen con los estándares de calidad establecidos por Iveco.

    ▪️​ Garantía de 12 Meses sin Límite de Kilometraje: Ofrecemos una garantía completa para todas las piezas de recambio, sin importar cuántos kilómetros recorras.

    ▪️​ Entrega Rápida: En tan solo 24 horas, tendrás en tus manos cualquier pieza de recambio que necesites.

    ▪️​ Disponibilidad a Largo Plazo: Aseguramos la disponibilidad de recambios incluso hasta 10 años después de que se haya dejado de producir el modelo.

     

    VENTAJAS PARA TI

    ▪️​ Menos Tiempo de Inactividad: Gracias a la fiabilidad de nuestros recambios, reducirás el tiempo de paralización de tu vehículo.

    ▪️​ Confianza en la Compatibilidad: Sabrás que los recambios son 100% originales para tu vehículo IVECO.

    ▪️​ Beneficios del Concesionario IVECO: Aprovecha todas las ventajas que te ofrece tu concesionario oficial IVECO.

     

     

     

    👉 Vea nuestras marcas IVECO

     

    ¡Conoce a nuestro equipo de recambios! 📸

     

  • Venta de vehículos Nuevos

    El departamento comercial de MC MADRID es un equipo altamente especializado, formado por comerciales de vehículo ligero y vehículo pesado con una amplia experiencia en el mercado.

    Leer más

    Venta de vehículos Nuevos

    Nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente nos ha llevado a recibir reconocimientos destacados en la industria.

     

    Durante la última reunión anual europea de DOPS IVECO, fuimos galardonados como el mejor concesionario en ventas de vehículos nuevos para el año 2023. Este premio se une al reconocimiento previo que recibimos como mejor concesionario de Parts Europe.

    Estos logros reflejan nuestro compromiso constante con la calidad, el servicio excepcional y la excelencia en el rendimiento.

     

    ¡Conoce a nuestro equipo comercial! 📸

     

Documentación
  • Calidad y Medioambiente

    MC MADRID, cuenta con la implantación de un sistema integrado de calidad y medio ambiente según las normas UNE-EN-ISO 9001 y 14001, además de un sistema de gestión de acuerdo con la norma UNE 66102, estando certificado como centro técnico de tacógrafos, suponiendo de esta forma un paso fundamental para alcanzar las expectativas de sus clientes como un objetivo básico que debe perseguirse para mantener y mejorar su competitividad.

    Descargar PDF
  • Política del Centro Técnico de Tacógrafos

    MC MADRID entiende que la implantación de un sistema de gestión de acuerdo con la norma UNE 66102 es un paso fundamental para alcanzar las expectativas de sus clientes como objetivo básico que debe perseguirse para mantener y mejorar su competitividad.

    Descargar PDF

Contacta con nosotros

Estamos a tu servicio.

Déjanos tus datos de contacto y te llamaremos para encontrar la solución que necesitas lo antes posible.

¡Gracias!
Enviar  

Los campos marcados con * son obligarorios