Conocenos mejor para darte el mejor servicio

NUEVA IVECO DAILY CAMPER: LIBERTAD PARA EXPLORAR EL MUNDO A TU AIRE

La nueva IVECO Daily Camper ya está aquí, y llega completamente renovada para ti, para que puedas disfrutarla al máximo exprimiendo todas sus posibilidades y explorando el mundo a tu aire: sin límites, sin horarios, sintiéndote como en casa -y en tu casa- estés donde estés.

02 de agosto de 2023

La nueva IVECO Daily Camper: conectividad y confort

Con más de 45 años en el mercado, la IVECO Daily es perfecta gracias a su fiabilidad, eficiencia y versatilidad como base para crear una versión camper; pero además, ahora se aprovechan todos los avances de la tecnología en esta nueva generación de la Daily Camper, multiplicando sus opciones de conectividad con el asistente de voz digital IVECO Driver Pal, que permite al conductor interactuar en todo momento y acceder a los servicios conectados de IVECO utilizando los comandos de voz de Alexa.

A destacar también los elementos de confort, como los revolucionarios asientos Hi-Adaptive fabricados en espuma viscoelástica, o la suspensión neumática AIR-PRO.

Interior de la nueva Iveco Daily Camper

Nueva generación, y nuevas novedades

Con 6,10 metros de largo y 12 mde espacio en su interior, la nueva IVECO Daily Camper ofrece uno de los habitáculos más amplios de su segmento, accesible cómodamente gracias a su escalón con despliegue y cierre automático. En su interior, dividido en 4 zonas bien diferenciadas (dormitorio, baño, salón-comedor y cocina), encontramos un suelo antideslizante, y su mobiliario en madera de chopo y PVC combina calidad y durabilidad.

El amplio espacio interior se puede maximizar gracias a las banquetas abatibles de los asientos del comedor, donde encontramos una mesa extensible que permite también convertir el comedor en un espacio diáfano; gracias además a los asientos delanteros giratorios, 4 personas pueden usar cómodamente la mesa. El comedor se complementa con dos armarios y una gran ventana que, junto con las dos claraboyas del techo, aporta mucha luminosidad.

Por otra parte la práctica cocina combi plenamente integrada en una elegante encimera acabada en blanco mate cuenta con dos fogones, un fregadero, y un amplio espacio para preparar los platos; la zona de cocina dispone también de 4 cajones y dos armarios para almacenaje, y una nevera empotrada de 75 litros que incorpora cajón congelador. En cuanto al baño, separado por una cabina de PVC espumado con forro interior en ABS, cuenta con un aseo completo con brazo de ducha, WC y lavabo; en la nueva IVECO Daily Camper el baño incorpora además una ventanilla lateral para aportar ventilación e iluminación extra.

En la parte trasera encontramos el dormitorio con cama de matrimonio formada por un colchón de tres piezas, más una segunda cama plegable en la parte superior con colchón de dos piezas: en total, espacio para que hasta cuatro personas duerman cómodamente, al que se añaden estanterías extra en esta nueva versión. No olvidemos además el espacio de almacenamiento que aportan los dos grandes baúles laterales bajo la cama inferior, que incluyen también dos depósitos de 84 litros y un kit de ducha exterior.

La IVECO Daily Camper, ahora con techo elevable

Además de su nuevo toldo exterior de 3,75 metros con mayor eficiencia aerodinámica para reducir consumos durante la conducción, una de las grandes novedades que incorpora la nueva IVECO Daily Camper es que, por primera vez, se presenta en el mercado con una variante que incluye techo elevable para ampliar la zona habitable del vehículo. Fabricado en fibra de vidrio y en materiales resistentes, este techo elevable se despliega o recoge en cuestión de segundos, y en su interior encontramos una cama de 118 x 225 cm. y una claraboya con persiana.

Además, para garantizar el máximo confort, el nuevo techo elevable de la IVECO Daily Camper incluye un sistema de calefacción propio, así como un práctico sistema de iluminación mediante tiras LED que crean un gran ambiente interior. También cuenta con varias tomas USB para cargar dispositivos móviles sin necesidad de bajar a la parte inferior.

Nueva IVECO Daily Camper en color gris

Equilibrio perfecto entre potencia y eficiencia

La IVECO Daily Camper no sólo destaca frente a su competencia por su versatilidad o por su aprovechamiento del espacio, también por sus prestaciones y su eficiencia: con un propulsor F1A de 2,3 litros Heavy Duty, proporciona 156 CV (115 kW) y un par máximo de 400 Nm que garantizan potencia y rapidez en la respuesta del motor para cuando se necesita.

Esta potencia se complementa con una transmisión automática HI-MATIC de 8 velocidades, capaz de cambiar de marcha en menos de 200 milisegundos, ofreciendo así el máximo confort y reduciendo los consumos, logrando hasta un 6% de ahorro de combustible (según ciclo WLTP) respecto al modelo anterior.

El nuevo equipamiento de serie de la IVECO Daily Camper

La tercera generación de la IVECO Daily Camper monta también unas bonitas llantas de aleación de 16” con acabado bicolor, así como un completo equipamiento de serie con importantes mejoras en seguridad: Asistente de Viento Lateral, control de estabilidad ESP 9, control de tracción ASR, control de retención MSR, servofreno de emergencia HBA, Hill Holder (para arrancar en cuesta), sistema TSM (detección automática de remolque), o sistema RMI & ROM (anti vuelco).

Además el equipamiento incluye también de serie Cruise Control, freno de mano eléctrico, modo CITY (aumenta la asistencia en la dirección), o cámara de aparcamiento trasera; también incorpora un nuevo sistema CANBUS instalado en el lateral de los armarios de la cocina con pantalla táctil, para controlar la iluminación o revisar niveles de depósitos de aguas o la carga de las baterías. Cabe mencionar también el kit de placa solar flexible de 150 w con regulador, que permite cargar la batería AGM de forma autónoma.

 

Esto es sólo un pequeño resumen de todas las novedades que trae la nueva IVECO Daily Camper, llamada a convertirse en todo un referente de su segmento: un vehículo que aúna máximo confort, versatilidad, potencia, eficiencia y seguridad… pensado para quienes no conocen fronteras y buscan convertir los sueños en realidad.

Contacta con nosotros

Estamos a tu servicio.

Déjanos tus datos de contacto y te llamaremos para encontrar la solución que necesitas lo antes posible.

¡Gracias!
Enviar  

Los campos marcados con * son obligarorios

Volver